Connect with us

BEISBOL

CENTINELAS CAMPEÓN DE LA LIGA NORTE DE MÉXICO

La clave ha sido la confianza, la entrega y la humildad de los jugadores, establece Ricardo Saenz. FOTO: (Luis Rodríguez Araiza)

MEXICALI.-Los Centinelas de Mexicali se coronaron en el joven circuito de la Liga Norte de Mexico, ayer en el nido de los Águilas, al derrotar 5 carreras por dos a los Toritos de Tijuana.

Los Mexicalenses resolvieron el partido a base de gran pitcheo de Alexis Ruiz y el bateo oportuno que definió la serie a favor de los Centinelas y así levantar el primer trofeo de la Norte de México.

Alexis Ruiz fue el lanzador que se acredito la victoria al permanecer en la loma por 5 entradas completas, aceptar 7 imparables y solo aceptar par de carreras, en su labor Ruiz otorgó par de pasaportes y pasó por los strikes a tres Toritos, lo que le valió ser reconocido como el jugador más valioso de la Serie final.

En ayuda Alexis Ruiz, llegaron Christian Meza que vio acción por espacio de una entrada, Elvín Ramírez  y Thomas Melgarejo que se mantuvieron en la loma por una entrada completa respectivamente y cerró la puerta de los Toritos Pedro Viola, quien se acreditó el salvamento.

El Pitcher derrotado fue para Brudelin Suero que lanzó por espacio de 5 entradas y un tercio y fue el quien aceptó 4 carreras, producto de 11 hits de la ofensiva Centinela, otorgó 5 bases por bolas y abanicó a dos enemigos.

Mexicali atacó temprano en el juego, cuando en la misma primera entrada Yoan Carlos Pedroso remolcó par de carreras con doblete.

En la segunda entrada los Centinelas timbran de nuevo la registradora con una más impulsada por Miguel Enriquez

Los cornudos se pusieron en el marcador hasta la cuarta entrada con dos carreras que sería su única producción ofensiva del partido con doblete de Fernando Valenzuela y sencillo de Rene Reyes.

Mexicali selló la victoria con un vuelacercas de Humberto Castro en la sexta y la producción de Roberto Valenzuela para dejar el marcador definitivo de 5 careras a 2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL