Connect with us

BEISBOL

CENTINELAS A MANTENER LA CIMA ANTE MARINEROS

CENTINELAS A MANTENER LA CIMA ANTE MARINEROS

 

(www.mexicalisport.com) Los Centinelas de Mexicali saltan al terreno de juego del Estadio B A´ir de la Ciudad Deportiva para defender el liderato que tienen en la segunda vuelta al enfrentar a los Marineros de Ensenada a partir de las 19:00 horas.

Centinelas marcha hasta el momento con marca de 3-0 en lo que va de la segunda vuelta, tras ganar los 3 encuentros en Rosarito, en tanto que Marineros se ubica en la quinta posición general con 1 ganado y 2 descalabros.

La segunda posición en este arranque de la segunda vuelta es para Diablos de Hermosillo con 2-1, mientras de Tiburones de Peñasco son terceros con 2-1 y en la cuarta posición se ubica Toritos de Tijuana con 2-1.

Marineros de Ensenada son quintos con 1-2, Algodoneros de San Luis con 1-2 son sextos, los Freseros de San Quintín son séptimos con 1-2 y en el fondo Langosteros de Rosarito con 0-3.

José Alberto Bravo de Centinelas es en estos momentos el líder de bateo del campeonato con .381 de bateo, mientras que Manuel Alonso Pimentel .359 se ubica en el tercer casillero en este departamento, mientras que Miguel Enríquez es quinto con .345.

Esto es parte del éxito que está teniendo Centinelas ya que tiene a 3 elementos en los primeros 5 casilleros de promedio.

En el pitcheo el mejor colocado de la novena cachanilla es Christian Meza con 1.80 de efectividad siendo el cuarto mejor lanzador de la liga, en tanto que Kelvin Pérez es quinto con 1.89.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL