Connect with us

FUTBOL

CENTINELA Y DEPORTIVO MONARCAS SE DESPIDEN CON EMPATE

CENTINELA Y DEPORTIVO MONARCAS SE DESPIDEN CON EMPATE

 

(www.mexicalisport.com) Los equipos Centinela y Deportivo Monarcas terminaron su participación en la categoría Infantil del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA empatando 3-3 en duelo celebrado la tarde de este miércoles en el campo Anexo Necaxa.

A este choque ambos conjuntos llegaron técnicamente eliminados de la competencia, por lo que este choque se convirtió en duelo de orgullo para ambos.

La colonia Centinela se fue arriba al minuto 2 de iniciado el duelo con gol de Diego Castro y fue este mismo elemento quien anotó el 2-0 para la Centinela a los 22 minutos.

Pero el Deportivo Monarcas reaccionó y con gol doblete de Víctor Ramos a los 25 y 29 minutos emparejaron los cartones 2-2.

A los 45 minutos de tiempo corrido el Deportivo Monarcas se fue arriba en la pizarra 2-3 con anotación de Ismael Medinal.

Y el empate 3-3 definitivo se firmó a los 58 minutos de juego con el gol de Alejandro Espinoza para la causa de la colonia Centinela.

De esta forma ambos conjuntos terminan su participación con 1 puntos en la parte baja del Grupo H, quedando Centinela en tercer por mejor diferencia de goles y el Monarcas en el fondo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL