Connect with us

FUTBOL RAPIDO

CENTER SE CORONA EN LA COPA SUTERM

Los campeones de Center con el trofeo de monarcas del Futbol 7 de la Sección 83 del Suterm.

 

 

* Derrota por 2-0 a La Banca en la final del torneo de Futbol 7 de la Sección 83

 

MEXICALI.-Center se proclamó campeón del torneo Copa Suterm 83 de Futbol 7 al derrotar por 2-0 a La Banca durante la final celebrada en la cancha de Padilla´s Sport Club de Villas Colonial.

Como se esperaba los aficionados que colmaron las tribunas disfrutaron de un gran duelo donde la tropa capitaneada por Rigoberto Villalobos Jr. consiguió la victoria con par de goles en el primer tiempo.

Iván de la Torre batió con impresionante zurdazo al portero Esteban Miranda para poner a Center adelante mientras que Librado Lazcano con certero cabezazo se encargó de asegurar la corona con el segundo gol.

En el segundo tiempo La Banca de Héctor Covarrubias se fue con todo para tratar de descontar el marcador pero la portería protegida por Rodolfo “El Rudo” Rodríguez permaneció intacta.

Por los campeones participaron además de Iván de la Torre, Librado Lazcano, Rodolfo Rodríguez sus compañeros Miguel Gándara, Ismael Andrade, Ramsés Carboni, Fernando Cenizo, Rigoberto Villalobos y Marcial Ramos.

Los subcampeones tuvieron sobre la cancha a Esteban Miranda, Edgar Beltrán, Alejandro Beltrán, Héctor Covarrubias, Eusebio Ramírez, Edgar Ferrel, Edgar Rivera, Juan Manuel Villalobos y Fermín.

[simpleviewer gallery_id=»195″]

DIABLOS TERCERO

 

Los Diablos de Transmisión se quedaron con el tercer lugar de la Copa Suterm 83 de Futbol 7 tras vencer por 3-0 a Cenace en otro buen duelo que se definió hasta el segundo periodo en el partido preliminar de la final.

Por el equipo de Transmisión puso adelante a los escarlatas Alejandro Pelayo mientras que Julián Ortiz se encargó de mover las piolas para el segundo tanto y finalmente Norman García remachó la victoria con la tercera diana.

Después de estos dos juegos todos los protagonistas de la jornada final del torneo coordinado por Francisco “Paco” Ortiz se trasladaron a la palapa de las instalaciones de la Sección 83 del Suterm donde se realizó la ceremonia de premiación.

El secretario general de la 83, Sergio Cenizo, acompañado del delegado del Indet, Abel Gómez, se encargaron de entregar los trofeos a los tres primeros lugares y al campeón goleador Alfredo Spain.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL RAPIDO