Connect with us

Mexicali Sport

CENTENARIO SEDE DE MUNICIPAL DE TIRO CON ARCO

 

Los días 23 y 24 de enero próximo se disputará el torneo municipal de tiro con arco en el Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario.

Ayer, la Liga Municipal anunció la celebración del torneo selectivo para la etapa estatal de la Olimpiada 2016.

La liga está integrada por los clubes de tiro con arco Robin Hood, IVAC MEX Centenario, Inide-Cetys y Búfalos del Tecnológico de Mexicali, informó su presidenta Amparo Sánchez Quiñonez.

El formato de competencia será en la modalidad  Fita 1440 ronda clasificatoria con 144 flechas en 4 distancias.

Las categorías abiertas son la de 12 a 13 años con arco recurvo, 14-15 años con arcos recurvo y compuesto, 16-17 años en recurvo y compuesto, iniciación para niños de 8 años cumplidos y mayores con ambos arcos, 12-13 años con arco compuesto y mayores de 18 años también con ambos arcos en las dos ramas.

El comité organizador espera la participación de más de 80 arqueros locales que buscarán sus mejores promedios para calificar a la etapa estatal.

Los 8 mejores en cada división tendrán derecho a representar a Mexicali.

Luego de la etapa municipal, el próximo 6 de febrero se llevará a cabo la ronda olímpica individual únicamente con los seleccionados para el estatal.

El torneo cuenta con el apoyo del director del CDHI Centenario, Roberto Sainz y de los mismos clubes.

La mesa directiva de la Liga Municipal está integrada por su presidenta, Amparo Sánchez Quiñónez, el vicepresidente Francisco Gómez, el secretario Víctor Ortega Perrusquia, el tesorero David Marín Coello y los vocales Hernán Delgado y Juan Esparza.

 

Clases de tiro con arco

 

Por otra parte, Amparo Sánchez, invitó a los niños y jóvenes para que acudan a las clases de tiro con arco en el mismo lugar los días lunes, martes, miércoles y viernes de las 17:0 a las 19:30 horas y los días sábados de las 8:00 a las 10:30 horas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport