Connect with us

FUTBOL

CENTENARIO ABRE SUS PUERTAS A CEFORCA

 

 

 

El Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario será de nuevo la sede de la escuela de futbol Ceforca, anunciaron ayer sus directivas.

El director del Centenario, Roberto Sainz Moreno y el director de Ceforca, José Luis “Junior” Quiroz, acordaron utilizar la cancha de futbol para sus entrenamientos y como sede de partidos de la Liga Elite.

Más de 90 futbolistas de diversas categorías de Ceforca, se reunieron ayer para la fotografía oficial y a la vez celebrar el convenio que permitirá a los pequenos futbolistas ingresar al mencionado centro deportivo para realizar sus entrenamientos.

El Centenario brinda un espacio seguro a los futbolistas, campo con luz y suficiente estacionamiento.

Luego de la fotografía oficial, Sainz Moreno, dio la bienvenida a los jugadores, entrenadores y padres de familia a las instalaciones, mencionado que por instrucciones del presidente municipal, Jaime Rafael Díaz Ochoa, se continúa apoyando a todos los sectores del deporte.

Por su parte, Ricardo Alcaraz, coordinador operativo, dijo que para la administración es un gusto el regreso de Ceforca y se unió a la bienvenida a los integrantes de las diferentes categorías.

Ceforca es una escuela de futbol con más de 230 jugadores que participan en el torneo de la Liga Elite en categorías como Biberón, Escuelita, Estrellita, Infantil, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C.

Luego del anuncio del convenio, se realizaron varios partidos de futbol, teniendo de invitados a los equipos de Chivas Cachanilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL