Connect with us

BALONCESTO

CELEBRARON CLÍNICAS DEPORTIVAS DE «TU FUTURO CAMP»

El Gimnasio de Mexicali “Ernesto `Coach´ Aguilar”, albergó durante este fin de semana las clínicas deportivas de “Tu Futuro Camp” con la participación de cerca de 80 niños y jóvenes mexicalenses.
 El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), dio las facilidades para la realización de estas clínicas que tuvieron tres días de duración desde el pasado viernes y concluyeron la tarde de este domingo.
 “Nosotros queremos participar en todo proyecto que nos inviten, proyectos serios como éste porque se trata de niños y jóvenes mexicalenses que están buscando la manera de desarrollarse en el deporte y encantados de recibirlos”, dijo Valerio III Camargo García, director del IMDECUF.
 Tu Futuro Camp, es un programa de reclutamiento y clínicas deportivas para basquetbolistas de diferentes edades que se ha realizado en varias ciudades del país. Es la primera ocasión que se organiza en Mexicali.
 “Es una clínica que busca detectar talento en diferentes ciudades del país, incluye también para niños que es para desarrollar los fundamentos”, mencionó Gustavo Plascencia, uno de los entrenadores a cargo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO