Connect with us

INDE

CELEBRAN A PADRES CON FESTIVAL DE VOLEIBOL MASTER

 

ENSENADA, Baja California – La Asociación Estatal de Voleibol de Baja California celebró en grande el fin de semana del Día del Padre con la realización de su festival de másters.

La competencia tuvo lugar en el Gimnasio de “Ciencias Marinas” de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en el campus de El Sauzal, donde jugaron los equipos de Ensenada Máster, Becerros Tijuana, y Primos Team Mexicali.

El torneo se desarrolló a jugarse en round robbin con equipo campeón con el mejor récord y con criterio de desempate con base en juegos ganados y perdidos, puntos obtenidos y el cociente positivo al dividir puntos a favor entre puntos en contra.

Pero también se celebró un torneo femenil en el Gimnasio “Oscar Tigre García” para las damas master, en el que se tuvo una maratónica jornada con los equipos Club Mexicali Girls, UABC Mexicali, Golden Queens de Mexicali, Tecate, Rookies Tijuana, y Ensenada Máster.

El torneo femenil se disputó 21 puntos totales por juego como novedad en el mismo, con criterio de desempate entre sets ganados y perdidos y el cociente positivo al dividir puntos a favor entre puntos en contra.

La Asociación Estatal dio a conocer también que para la próxima semana llevará a cabo su festival infantil de voleibol de playa en el Municipio de Playas de Rosarito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE