Connect with us

Mexicali Sport

CAUSA VIENTO ESTRAGOS EN MUNICIPAL DE TIRO CON ARCO

El Campeonato Municipal de Tiro con Arco selectivo para la fase estatal de Olimpiada Nacional 2017 se disputó ayer en el campo Necaxa, aunque por el viento el comité organizador decidió suspenderlo.

La presidenta del Comité Municipal, Amparo Sánchez, informó que se acordó con los entrenadores de los tiradores de contabilizar las dos primeras rondas en las divisiones selectivas para el torneo estatal.

Dijo que el viento impidió la celebración de disparar en todas las distancias por que se decidió contabilizar únicamente los puntos logrados en las dos primeras distancias, que servirán para calificar a los tres primeros al torneo estatal a celebrarse en Mexicali en la próxima semana.

Ganadores

Mara Sánchez del club Búfalos fue primera, en segundo Catalina Noriega de Robin Hood y tercera Kenia Ortega de Robin Hood en la categoría Juvenil Menor A con arco recurvo, mientras que en la rama varonil los dos primeros fueron Pablo Nevárez del club Cetys y Sergio Pozo del club IVAC.

En arco recurvo Juvenil Menor B, las tres primeras en mujeres fueron: Anai Lemus de IVAC, Jazmín Pereda de Cetys y Alejandra Trujillo de Búfalos, en varones Mario Figueroa de Robin Hood, Mario Guevara de Cetys y Gustavo Flores del Cetys.

Hanssel Nevarez fue primero en Juvenil Mayor varones, mientras que en arco compuesto Infantil femenil la ganadora fue Allison Rodríguez de Búfalos, segunda Natalia Pereira de Robin Hood y tercera Kenia Puentes; en la rama varonil los dos primeros fueron Gael Rosete de IVAC y Emilio Millán de Cetys.

En Juvenil Menor A varonil arco compuesto el vencedor fue Mario Flores del Cetys, segundo Braulio Carvajal de IVAC y tercero Marco Ruiz de Cetys; en Juvenil Menor B femenil, las tres primeras Valeria García, Sarah Cervantes y María Baylon, todas del Robin Hood.

En arco compuesto Juvenil Menor B varonil: Guillermo Mancera del Cetys, Ángel González de Robin Hood y Pablo Niebla de Robin Hood.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport