CARRILLO DECIDE EN 13 ENTRADAS

CARRILLO DECIDE EN 13 ENTRADAS

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Cuadrangular de Xorge Carrillo en el fondo de la décima tercera entrada le dio el triunfo a los Águilas de Mexicali 4 carreras a 2 sobre los Tomateros de Culiacán al abrir serie en el Nido de la Ciudad Deportiva.
Con este resultado, los fronterizos mantienen viva su esperanza de obtener el segundo sitio general y cortaron una sequía de triunfos que se extendió a media docena de juegos.
La definición de la noche llegó al cierre de la entrada número trece, Luis Juárez que abrió la tanda, se embasó en lanzamiento wild después de abanicar el tercer strike, Josh Whitesell y Misael Germán entregaron los primeros dos tercios y llegó el turno de Xorge Carrillo, que atizó panorámico cuadrangular por el prado izquierdo para explotar el júbilo entre la afición que quedaba en el recinto deportivo.
Los emplumados se fueron al frente en el cuarto rollo en los fierros de Humberto Cota, que tras pegar doblete al izquierdo, llegó a tierra prometida con triple al centro de Xorge Carrillo.
Mexicali aumentó su ventaja en el quinto, Walter Ibarra que atizó triple al izquierdo, pisó el pentágono con doblete de Josh Whitesell.
Tomateros igualó la pizarra en el octavo rollo cuando con los senderos llenos y par de outs abajo, el ex águila Oscar Robles conectó sencillo al centro para jalar las rayitas de la paridad.
El californiano Horacio Ramírez terminó sin decisión con seis sólidas entradas, toleró cuatro imparables, regaló tres bases por bolas y abanicó a tres.
En relevo debutó Esmailin Caridad, Mario Meza con dos rayitas, Francisco Gil, Francisco Rodríguez y finalizó Marco Quevedo (2-3) con el triunfo.
Marcos Camarena no apareció en los créditos finales con cuatro entradas y dos tercios de trabajo, toleró cinco hits con par de carreras, pasó a tres por lanzamientos malos y ponchó a tres enemigos.
Después ingresó Manny Barreda, Ricardo Gómez, José Meraz, Gary Majewski, Gonzalo Sanudo, Jesús Castillo y terminó el derrotado Héctor Daniel Rodríguez (3-3) con el revés al aceptar el jonrón de dos carreras.

 

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOLLiga Mexicana del PacíficoMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY