Connect with us

BEISBOL

CARNITAS WILLIE JACK´Z SACA UNA SUFRIDA VICTORIA

*Se impone en 10 entradas a Junior´s Franco por 7-6 en juego del grupo A del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Carnitas Willie Jack´z sacó sufrida Victoria por 7-6 en diez entradas sobre Junior´s Franco en juego del grupo A de campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol celebrado en el campo Comité Mayos.

El triunfo pone números de 3-2 para los tricolores de Carnitas Willie Jack´z comandados por Aurelio “Bigotes” Ponce en la primera vuelta de la temporada de verano “Angel López”.

La victoria se la apuntó Miguel Medrano y la derrota fue para Carlos Plascencia con relevo de Héctor “Barrio” Franco en un juego que llegó empatado 5-5 al noveno capítulo teniendo que definir en entrad extra.

Willie Jack´z marcó dos carreras en la quinta entrada, una en la séptima, otra en la octava y dos en la décima mientras que los Franco timbraron una en la primera, otra en la tercera, dos en la quinta, una en la octava y una en la décima.

Por los ganadores Miguel Medrano bateó de 5-4, Angel Madrigal de 6-2 y por los perdedores Enrique Calderón disparó cuadrangular solitario en la quinta tanda y Juan Martínez se fue de 5-3 con par de dobles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL