Connect with us

Badmington

CAPACITA FMB A JUECES DE BADMINTON

MEXICALI.- Baja California será sede del magno evento del 6 al 9 de noviembre en el Gimnasio de Uso Múltiples del CAR.(FOTO: Cortesía)

*Previo al Abierto Mexicano de Bádminton a realizarse en el CAR

MEXICALI, Baja California, 31 de octubre de 2014.- De cara al Abierto Mexicano de Bádminton, Federación Mexicana de la especialidad imparte curso taller de jueceo en el Centro de Alto de Rendimiento (CAR) en Tijuana.
Baja California será sede del magno evento del 6 al 9 de noviembre en el Gimnasio de Uso Múltiples del CAR, pero antes, además de capacitar a los jueces, también habrá curso taller para entrenadores del 3 al 5 de noviembre.
En el curso taller de jueceo un total de 25 gentes son capacitadas en doble sesión, siendo la primera de las 09:00 a las 13:00 horas, y la segunda de las 16:00 a las 20:00 horas.
Por Baja California se capacitan Francisco González, José Herrera, Juan Ramón Torres, Jonathan Morales, José Luis Espinoza y Gennifer Aguirre, de acuerdo a la Asociación Estatal de Bádminton.
Con los jueces se trabajará hasta este 2 de noviembre, para luego dar paso al curso taller de entrenadores, donde estarán presentes los bajacalifornianos Norma Castañeda, Jorge Arellano, José Luis Espinoza, Francisco García, Jonathan Morales y Gennifer Aguirre.
Una vez concluidos los curso taller, el 6 de noviembre será el tiempo de iniciar la competencia en el Abierto Mexicano de Bádminton, bajo la coordinación del INDE y Federación Mexicana de Bádminton.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Badmington