Connect with us

BEISBOL

CAÑEROS PRIMER SEMIFINALISTA

CAÑEROS PRIMER SEMIFINALISTA

 

(www.mexicalisport.com) Los Cañeros de Los Mochis se convirtieron en el primer semifinalista de la actual temporada en la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar 4-3 a los Venados de Mazatlán en el quinto duelo de la serie, mismo que se llevó a cabo este sábado en el estadio Teodoro Mariscal.

Cañeros tomó la delantera en el mismo primer episodio, Eugenio Vélez abrió con imparable, avanzó hasta la tercera con el sencillo de Isaac Rodríguez y anotó en pisa y corre con elevado al derecho de Lew Ford (1-0).

En el tercer episodio Cañeros acrecentó la delantera en la pizarra, con 1 abajo Eugenio Vélez recibió pasaporte, se roba la segunda y llega hasta el plato con el imparable de Isaac Rodríguez (2-0) y con el sencillo de Juan Carlos Linares se anota la segunda carrera para los visitantes en los spikes de Rodríguez (3-0).

Con uno fuera Cyle Hankerd alcanzó la inicial por error, Carlos Muñoz conectó imparable, Heber Gómez conecta sencillo anotando Hankerd (3-1), Jesús Fabela con oportuno manda al plato a Muñoz (3-2) y el juego se emparejó con rola al cuadro de Erick Rodríguez anotando Gómez (3-3).

Los verdes retomaron la delantera en la pizarra en la séptima, Sebastián Valle inició con doble, avanzó a la tercera con sacrificio de Juan Carlos Gamboa y anotó en pisa y corre con elevado al central de Eugenio Vélez (4-3).

Por Cañeros inició Roy Merritt con 5 entradas lanzadas, para 3 carreras sucias, 9 imparables, 2 ponches y 1 pasaporte, continuaron; Guillermo Trujillo (1-0) llevándose el triunfo, Isaac Rodríguez, Jon Sintes y terminó Sergio Romo  con su tercer salvamento de la temporada.

Por Venados abrió y perdió Jeremy Kehrt (0-1) con labor de 6 entradas, para 4 carreras limpias, 5 imparables, sin ponches y 4 pasaportes, le siguieron; Jovany López y concluyó Norman Elenes.

De esta manera concluye la serie a favor de Cañeros 4-1 clasificándose a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, en tanto que Venados queda eliminado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL