Connect with us

Mexicali Sport

CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS

Por Carlos Alberto Martínez Robles

Mexicali, B. C., marzo 2 del 2012.- Con la presencia del campeón nacional, el ensenadense Beto Heredia, este fin de semana en la pista Bucho Luján se desarrollará la primera carrera del serial 2012 del Campeonato Estatal de Motocross.
Javier Gutiérrez y Pablo Bastidas, presidente y vicepresidente de la Liga Municipal de dicho deportes, dieron a conocer los detalles de la justa con que arranca el serial puntuable.
Con prácticas el sábado y competencia desde las 10:00 horas del domingo, la pista recibirá a alrededor de 50 motociclistas del estado y otros provenientes de Sonora, Chihuahua y Baja California Sur.
Las categorías en que se competirán son 50, 65, 85, 250 y 450 centímetros cúbicos, así como ATV´s, en pruebas avaladas por la Federación Mexicana de Motocross.
El Campeonato Estatal 2012 contará de ocho carreras, dos en Mexicali, dos en Tijuana, dos en Ensenada y dos más en Rosarito, la próxima a realizarse en la capital bajacaliforniana será el 20 de mayo.
El final de la competencia está programado para el 24 de junio cuando en Ensenada se corra la octava carrera.
Gutiérrez y Bastidas ratificaron la visita de Beto Heredia, al tiempo que mencionaron la importancia del serial, que será selectivo para competencias nacionales.

2 Comments

2 Comments

  1. joel

    mayo 4, 2017 at 8:57 am

    quiero meterme a un quipo de motocross.

  2. joel

    mayo 4, 2017 at 8:55 am

    quiero meterme a un quipo de motocross

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport