Connect with us

FUTBOL

CAMPEON TIGRES RUGE EN APERTURA DE LOS BARRIOS

 

El equipo Tigres del ejido Veracruz derrotó 3 goles a 0 a Cescipe Universidad en el partido inaugural del 37 Torneo de Futbol de los Barrios en la categoría Mayor varonil.

El sábado pasado, luego de la ceremonia de inauguración del torneo más popular en la región, los actuales campeones Tigres del ejido Veracruz, se quitaron un dominio territorial de Cescipe en los primeros 15 minutos del primer tiempo para imponerse con autoridad.

Cescipe que jugó con casacas rojas al presentarse ambas escuadras con uniforme negro, logró un ligero dominio en los primeros minutos y dejó ir una buena oportunidad de gol cuando su delantero quedó solo y sacó un tiro flojo.

Los veracruzanos se quitaron el dominio a base de goles y con mayor profundidad y precisión lograron anotar el 1-0 cuando Jonathan Gutiérrez,  apareció en el centro del área para disparar de media vuelta y marcar.

El 2-0 llegó en una excelente jugada, con un pase raso por la banda derecha que aprovechó David Camarillo para sacar un potente disparo de pierna derecha para poner una clara ventaja a los 19 minutos del primer medio.

El 4 de Tigres, Jesús Paniagua dejó ir un gol al cobrar un tiro penal y estrellar su disparo con fuerza en el travesaño.

En el segundo tiempo, Tigres manejó el partido y desaprovechó tres ocasiones de gol mientras su rival trató de controlar el balón pero sin éxito.

Con el calor y la alta húmedad los futbolista bajaron la intensidad y los negros se dedicaron a manejar la pelota en media cancha sin mucha profundidad.

 

Pero a los 32 minutos del segundo tiempo, David Camarillo  consiguió un golazo al conectar de volea un tiro de esquina que entró pegado al poste derecho del portero.

Por Tigres iniciaron el partido: Juan Valenzuela, Jesús Paniagua, Francisco Vásquez, Jonathan Gutiérrez, Christian Gutiérrez, David Camarillo,  Juan Pérez, Fernando García, José Flores y José Mendoza.

 

Por Cescipe Universidad: Carlos Salazar, Blas Montes, Gerardo Escobedo, Erick Maldonado, Emer Rosado, Marco Becerra, Héctor Montes y Casillas Quintero.

 

El árbitro central fue Alfredo Álvarez y como auxiliares Edgar Alatorre y Mario Martínez, quienes hicieron un buen trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL