Connect with us

INDE

CAMBIAN CUBANOS MENTALIDAD Y SALEN ADELANTE

MEXICALI, Baja California.- Con la meta de clasificarse lo mejor posible a una segunda ronda, Cuba salió a la cancha con una mentalidad ganadora y al final del cuarto set pudieron celebrar un segundo triunfo en el Campeonato Mundial de Voleibol Sub 19 Varonil.

“Ambos equipos sabíamos de la importancia de este juego, Chile nos dio pelea, jugaron muy bien”, dijo el capitán cubano Ricardo Calvo.

Con esta victoria, Cuba aspira a colocarse entre los mejores del mundial, a una siguiente fase, al finalizar la primera etapa con marca de 2-2, al igual que los chilenos en el Grupo B.

“Fue un buen partido por las características de estar en la segunda ronda, después de ganar los dos primeros set, en el tercero perdimos, fu consecuencia de la desestabilidad y que Chile aprovechó para hacer los puntos necesarios para ganar el set, en el cuarto cambiamos la mentalidad y supimos salir adelante”, dijo Calvo.

El entrenador cubano, Rodolfo Sánchez, indicó que ahora esperarán que suerte les espera en la siguiente fase del mundial, luego de cerrar fuerte con dos triunfos.

“A pesar de que nunca habíamos jugado en este horario y tuvimos que hacer varios cambios, pudimos terminar el juego con muy buen resultado”, comentó Rodolfo Sánchez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE