Connect with us

BALONCESTO

CALIDO RECIBIENDO PARA SOLES EN AEROPUERTO

CALIDO RECIBIENDO PARA SOLES EN AEROPUERTO

 

(www.mexicalisport.com) Unos 50 aficionados, una tercia de Solesitas y miembros del equipo de la oficina se dieron cita al medio día de este martes en el Aeropuerto Internacional Rodolfo Sánchez Taboada para recibir a los Soles de Mexicali, quienes llegaron ya con la etiqueta de finalista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Tras vencer la noche del lunes de Gigantes del Estado de México en Toluca y definir de esa forma la serie semifinal de la LNBP a su favor 4-1, la quinteta cachanilla pernoctó en el centro del país y temprano tomó camino a la terminal aérea de la Ciudad de México.

Aunque el vuelo llegó con unos 20 minutos de retraso la afición que se dio cita no perdió el entusiasmo y esperó la llegada de su equipo.

“Soles, Soles, Soles” es el grito que varios aficionados entonaron cuando vieron salir por la puerta al coach Iván Deniz O`Donell y detrás de él su asistente Ronald Guillen.

Entre gritos de apoyo y aplausos uno a uno fueron apareciendo los jugadores de Soles, Josep Soto, Alex Pérez, Bryan Amanin, Justin Griffin, Román Martínez y el resto del equipo fueron vitoreados por ese medio centenar de seguidores.

Jugadores y cuerpo técnico firmaron autógrafos, se tomaron fotos con sus seguidores y agradecieron este recibimiento.

Posteriormente se tomaron la foto del recuerdo y el equipo se tomó rumbo a sus respectivas casas para descansar ya que este miércoles inician con la preparación de lo que será la quinta final para Soles en la LNBP en donde buscarán su tercer título ante Pioneros de Cancún en serie que arranca este domingo 3 de abril en el Auditorio del Estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO