Connect with us

BEISBOL

CALI Y AHUALULCO POR LA GRAN FINAL

El equipo Lonchería Ahualulco intentará terminar con el reinado de los Amigos del Cali, múltiple campeón de los Súper Veteranos.

*Juegan este sábado cinco entradas para definir al segundo invitado a la serie de campeonato del beisbol de los Súper Veteranos de Mexicali

MEXICALI.-Los Amigos del Cali y Lonchería Ahualuco deciden este sábado el segundo boleto para la final del campeonato de beisbol “Mario Alberto Gutiérrez Canchola” de la Liga de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali.

La reanudación del tercer juego de la semifinal está programado a las 13:00 horas en el campo 4 de la Ahumada donde ambas escuadras saldrán al terreno con la mira puesta en la final.

El juego lo va ganando Amigos del Cali tras cuatro entradas completas después de que el choque se suspendiera el sábado pasado por falta de luz natural y luego de que la tropa del “Beto” Gutiérrez lograra emparejar la serie.

La semifinal arrancó con triunfo de Lonchería Ahualulco por 16-15 en diez entradas teniendo que jugarse en dos sábados y de la misma manera Amigos del Cali niveló el playoff con victoria por 14-2.

Este tercero y definitivo encuentro también abarca dos sábados pero ya no hay mañana para los dos conjuntos que buscan llegar a la serie de campeonato contra Nueva Esperanza Jr. que barrió a los Cañeros colocándose en la final.

Alfredo “Güero” Cedano por Amigos del Cali y Jorge “Puerco” Lizárraga por Lonchería Ahualulco abrieron el tercer juego y seguramente lo continuarán en las cinco entradas pendientes que se antojan de alarido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL