Connect with us

FUTBOL

CALEXICO Y ALIANZA FIRMAN EMPATE

CALEXICO Y ALIANZA FIRMAN EMPATE

 

(www.mexicalisport.com) Los conjuntos  Calexico y Alianza Monarkas firmaron la repartición de puntos al terminar con empate 1-1 en duelo de la categoría Primera Fuerza de la Liga Universitaria de Futbol Femenil de Mexicali y que se jugó el pasado domingo en el campo de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

Este duelo llamó la atención ya que frente a frente estarían los equipos que se han repartido los últimos títulos en la LUFF.

El duelo fue cerrado, de una intensa lucha en medio campo, tanto Calexico como Alianza no dieron concesión alguna, hubo entrega total durante los más de 90 minutos que duro este duelo y se peleó por el control del balón en todos los sectores del campo.

Una gran cantidad de público se dio cita en este campo para presenciar el duelo y no era para menos, ya que el platillo de futbol resultaba bastante atractivo.

Al final de esta gran batalla cada equipo salió del terreno de juego con 1 punto en la bolsa.

La anotación por parte de Calexico fue obra de Mónica Duarte, mientras que Alejandra Bautista lo hizo por Alianza Monarkas.

Luego de la exhibición que ambos conjuntos dieron, queda claro que estos conjuntos son los favoritos para disputar la final de este torneo, por lo que ya podemos ir frotándonos las manos para saborear y disfrutar de lo que debe ser otro gran platillo de futbol.

Con este resultado ambos conjuntos llegan a 19 puntos, compartiendo la cima y manteniéndose sin conocer la derrota.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL