Connect with us

FUTBOL

CALEXICO IMPONE SU JERARQUIA ANTE TROYANAS

CALEXICO IMPONE SU JERARQUIA ANTE TROYANAS

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de Calexico impuso su jerarquía de campeón al derrotar 5-0 a las Troyanas en actividad en la categoría Primera Fuerza de la Liga Universitaria de Futbol Femenil y que se jugó en el campo del Fraccionamiento Villas del Rey.

Este cotejo fue dominado por completo por las californianas quienes poco a poco fueron trabajando este encuentro hasta conseguir este abultado marcador a su favor.

Las pupilas de Gabriel López se colocaron arriba en la pizarra a los 28 minutos de iniciado el encuentro con anotación de su capitana Marisol Arevalos para el 1-0 en el marcador.

A los 38 minutos inició el show de Marian Laurias quien la mandó guardar para el 2-0 y Atla Mendoza mandó este cotejo al descanso 3-0 al colocar la esférica en las redes al minuto 42.

Ya en el complemento las chicas de Calexico continuaron con su labor anotando el 4-0 por conducto de Marian Laurias para el 4-0 en ese momento.

Y fue precisamente Marian Laurias la encargada de cerrar la cuenta con su tercer gol de la jornada a los 69 minutos para el 5-0 definitivo.

Calexico jugó con; Ángela Rendón, Atala Mendoza, Maria Malo, Marian Laurias, Erika Vázquez, Dannya Villa, Azuzena Villegas, Clarissa Miranda, Marisol Arevalos, Nubia Olivas, Mónica Duarte, Génesis Porchas, Gabriela Alcaraz, Brenda Bozane y Edith Valenzuela.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL