Connect with us

FUTBOL

CALEXICO ES EL QUE MANDA EN LA LIGA UNIVERSITARIA

CALEXICO ES EL QUE MANDA EN LA LIGA UNIVERSITARIA

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de Calexico es la que manda en la Liga Universitaria de Futbol Soccer manteniendo su calidad de equipo invicto luego de que se han desarrollado 9 jornadas de la actual temporada.

Las californianas están teniendo una temporada de ensueño ya que solo han conocido el sabor de la victoria en cada uno de los 9 encuentros que han disputado, sumando en total 27 puntos, además son la tercera mejor ofensiva de la competencia con 34 goles anotados, mientras que su defensa es la más eficiente con solo 2 goles recibidos.

La segunda posición es para el conjunto de Palaco que ha sumado 20 puntos en lo que va del torneo, luego de conseguir 6 triunfos, empatar 2 y tener ya una derrota a cuestas.

Las Cimarronas son las terceras en la tabla general con 17 puntos acumulados, producto de 5 triunfos, 2 derrotas y par de empates.

El Atlético del Rey es el cuarto hasta el momento con 16 unidades cosechadas, esto tras conseguir 5 victorias, empatar 1 y tener ya 3 descalabros en su cuenta.

El quinto casillero le pertenece a las Dragonaz con 14 puntos, con 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, mientras que Morgan FC con 13 puntos es sexto con 4 ganados, 4 perdidos y 1 igualada.

Troyanas están un poco más atrás con 12 puntos luego de tener 3 empates, 3 ganados y 3 perdidos, las Pumitas 74 están batallando un poco ya que solo tienen 5 puntos en el torneo, las Cimarronas A han conseguido solo 4 unidades y en el fondo el conjunto Soles con 9 descalabros, apenas 4 goles a favor y 64 en contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL