CAGE GLADIATORS VIII SE PREPARA

 

Mexicali, BC.- Se anuncia un espectáculo el próximo 16 de marzo en el gimnasio de Mexicali,  función en la que las dos peleas principales serán por el título interino de CG8, uno de los títulos se encuentra vacante y el otro será la primera defensa del campeón actual.

El Lic. Juan Esquivias director ejecutivo de la empresa “Bodyeffects Promotions” menciono que este año tienen nuevas sorpresas para los amantes del MMA; “Este año trabajaremos a un ritmo y con estrategias diferentes, favoreciendo a todo seguidor de este deporte y sobre todo de cage gladiators, queremos hacer de esta empresa lo mejor y dar una imagen aún más profesional y desde luego que se distinga entre las demás promotoras del mismo giro, este 2013 impulsaremos aún más este deporte”

Ya se habla de las próximas funciones de la empresa y se tiene programadas de forma tentativa 4 funciones este año, planes muy ambiciosos que favorecería a Mexicali y su público.

Por otro lado, el director operativo Lic. Carlos González, dejo en claro que la empresa “Bodyeffects” puede lograr un fuerte reconocimiento y se trabaja con responsabilidad y compromiso; “Esta empresa es una de las mejores en Mexicali y claro que puede obtener el título al que todos le suelen llamar “renombre” y lo vamos a lograr. Tengo un gran equipo y muy sólido; y esto me recuerda que quiero agradecer  al Lic. Juan Esquivias actual director ejecutivo, por su gran trabajo y a mi director de imagen y comunicación Lic. Salvador Moreno Soto, por su profesionalismo y que nos ha apoyado muchísimo, ha logrado manejar y mantener una buena imagen de Cage Gladiators y Bodyeffects Promotions” menciono Lic. Carlos González en entrevista.

No se pueden perder este gran evento de artes marciales mixtas que se llevara a cabo en el gimnasio de Mexicali el día sábado 16 de marzo del 2013. Los boletos estarán a la venta la próxima semana.

Para información y atención.

Bodyeffects@hotmail.com

www.facebook.com/cagegladiators

 

Categories
ARTES MARCIALESCage GladiatorsMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY