Connect with us

Mexicali Sport

CAE SOLES AL CUARTO PUESTO

* Sufre tercer revés en forma consecutiva
* El sábado recibe a Laredo en crucial encuentro

(www.mexicalisport.com) Los Soles de Mexicali tuvieron un tercer periodo de pesadilla bajando para caer 67-86 ante Fuerza Regía de Monterrey, en duelo que se llevó a cabo este jueves por la noche en el Auditorio del Estado ante una regular asistencia de aficionados en las tribunas.
Al parecer el frío que cayó sobre Mexicali en los últimos días congeló a los jugadores de Soles, quienes lucieron por momentos distraidos y muy lejos del nivel que mostraron cuando el equipo alcanzó 19 triunfo en forma consecutiva.
Este descalabro fue muy duro para los cachanillas ya que les significó caer a la cuarta posición luego de los triunfos de Toros de Nuevo Laredo sobre Pioneros de Cancún y de Halcones Rojos de Veracryz ante las Panteras de Aguascalientes.
El primer periodo fue de contrastes ya que Fuerza Regía inició dominando a los locales, ganando los rebotes y jugándole con velocidad a la quinteta cachanilla yéndose arriba 5-12.
Pero tras un tiempo fuera Soles reaccionó y con triples a cargo de Jamelle Horne y una buena defensa le dieron la vuelta a la pizarra 17-14.
Pero en los minutos finales del primer periodo Soles perdió de nuevo el control del encuentro y Fuerza Regía se enrachó y logró cerrar el parcial a su favor 19-21.
En el segundo periodo Soles y Fuerza Regía se dieron tremendo agarrón, en donde se turnaron la delantera en la pizarra, siendo Justin Griffin quien encabezó el ataque cachanilla con 13 unidades en este periodo, pero al final fue la Fuerza Regía la que se logró un punto más 22-23, llegando los regios al descanso con la ventaja en la pizarra 41-44.
El tercer periodo fue fatal para Soles ya que el aro se les cerró por completo anotando apenas 11 unidades y aunque aplicaron una buena defensa los visitantes lograron sumar 19 puntos en su cuenta y así llegar al periodo final con ventaja para Fuerza Regía 52-63.
En el period final Soles intentó pero no logró acertar sus tiros de media y larga distancia lo que fue aprovechado por los regios para afianzar su triunfo al colocar más puntos a su favor, al final el parcial les favoreció 15-23 para concretar la victoria a favor de Fuerza Regía 67-86.
Soles recibe este sábado a los Toros de Nuevo Laredo, en crucial duelo para la quinteta cachanilla, mismo que están obligados a ganar y que se desarrollará a partir de las 20:00 horas en el Auditorio del Estado.

Equipos 1 2 3 4 Total
Soles Mexicali 19 22(41) 11(52) 15 67
Fuerza Regía 21 23(44) 19(63) 23 86

Por Soles Pts. Reb. Asist.
Justin Griffin 18 1 1
Jamelle Horme 16 7 2
Carl Elliot 12 1 2

Por Fuerza Regía Pts. Reb. Asist.
Lance Alred 21 11 3
Emanuel Little 20 12 3
Gabriel Girón 13 0 1
Demard Charlo 13 7 3

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport