Connect with us

FUTBOL

CAE EL ATLÉTICO BAJA

 

3 goles de Escoto no fueron suficientes y cayó el Baja

TIJUANA, BC.- Brandon Escoto tuvo una noche donde luchó de principio a fin defendiendo los colores de Atlético Baja, pero esto no fue suficiente para evitar la derrota 11-5 ante San Diego Sockers.
El encuentro se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Tijuana, como parte de la temporada 2015/16 de la Liga Mayor de Futbol Rápido de los Estados Unidos (MASL, por su siglas en inglés).
Arman Nadjafi abrió el marcador y le dio la ventaja al conjunto del gallo, pero Sockers demostró por qué es uno de los mejores equipos del país y pronto tomó la delantera. Junto a Nadjafi y Escoto también logró marcar Jesús Rivas.
Tras este resultado, Atlético Baja continúa en el segundo lugar de la División Suroeste con cuatro victorias por seis empates a tres triunfos de empatar el primer lugar, Las Vegas Legends.
El cuadro de René Ortíz viajará al inicio de 2016 a Turlock, California, para medirse ante Turlock Express el sábado 2 de enero en punto de las 19:05 horas. Por su parte el siguiente juego en casa será el sábado 16 de enero ante Soles de Sonora, líder de la División Pacífico.

 

Baja1.jpg

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL