Connect with us

FUTBOL

CAE ATLÉTICO BAJA ANTE LEGENDS

LAS VEGAS, NEV.- En un juego duro y complicado, en el que ambos equipos buscaban la cima de la División Suroeste, el Atlético Baja cayó vencido 9-4 ante el actual líder de la competencia, Las Vegas Legends.
Este encuentro fue parte de la Semana 7 de la Conferencia del Oeste de la Liga Mayor de Futbol Rápido de los Estados Unidos (MASL, por sus siglas en inglés), que se encuentra disputando su temporada 2015/16.
El cotejo se llevó acabo en Las Vegas Sportspark donde Uziel Román González, Aldo Medina, Cristian Gutiérrez y Arman Nadjafi se hicieron presentes en el marcador; pero seis goles de las leyendas de la Ciudad del Pecado en el segundo tiempo fueron suficientes para doblegar los esfuerzos de los bajacalifornianos.
De esta manera la Baja se encuentra en segundo lugar del Suroeste con porcentaje de .500, gracias a tres victorias y tres descalabros.
Ahora el equipo del gallo buscará terminar una gira de cinco juegos consecutivos de visitante, cuando vaya a San Diego a enfrentar a Sockers este jueves. El siguiente duelo en casa será el domingo 20 de noviembre en punto de las 19:05 horas ante Turlock Express en la cancha de la Unidad Deportiva Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL