Connect with us

Liga Municipal de Softbol

CACHANILLAS VIENE DE ATRÁS Y DERROTA A LINCES

CACHANILLAS VIENE DE ATRÁS Y DERROTA A LINCES

 

(www.mexicalisport.com) Bravía reacción de las Cachanillas en donde anotaron 10 carreras en las últimas 3 entradas del cotejo, les valió para darle la vuelta al marcador y derrotar 12-11 a las Linces y así colocarse arriba en la serie de play off del Grupo B dentro de la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

El campo Zurdo Flores fue el escenario de este duelo en el cual Cachanillas se fue arriba en la apertura de la primera entrada (1-0), pero Linces respondió con 3 anotaciones en el cierre de ese mismo primer episodio (1-3).

En la segunda Cachanillas fabrica una carrera más (2-3), pero Linces respondió con 2 en el cierre de este rollo (2-5).

En el cierre de la cuarta entrada Linces parecía enfilarse a la victoria tras pisar el plato en 4 ocasiones (2-9), pero en la apertura de la quinta entrada Cachanillas responde con 4 carreras (6-9), aunque Linces cierra esa quinta vuelta con 2 anotaciones (6-11).

Pero en la apertura de la sexta entrada Cachanillas arma jugoso rally de 6 carreras para darle la vuelta a la pizarra de forma espectacular (12-11) y en el séptimo rollo ya no hubo carreras concretándose la victoria para las Cachanillas.

El triunfo fue para Angélica Barajas lanzando las 7 entradas, para 11 carreras y 9 imparables, mientras que la derrota fue para Stefannie Escamilla también con 7 entradas de labor, en las que recibió 12 anotaciones y permitió 6 imparables, pero su perdición fueron las 9 bases que obsequió, además de que golpeó a 4 rivales.

Las mejores bateadoras por Cachanillas fueron, Graciela Rosas de 4-3, Ivonne Haros de 3-1, Angélica Barajas de 4-1 y Janeth Lucero de 2-1.

Por Linces Vianney Ferrat de 4-2, Paola Torres de 5-3, Jaqueline Carreón de 5-1y Lesly Castro de 3-2.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol