Connect with us

Liga Municipal de Softbol

CACHANILLAS SUPERA A SPARX

CACHANILLAS SUPERA A SPARX

 

Las Cachanillas noquearon 13-6 en 5 entradas a las Sparx dentro de la actividad en la rama femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali siendo el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva el escenario de este cotejo.

Fue un choque de alternativas en donde Sparx se fue arriba al cerrar la primera entrada con par de anotaciones (0-2), pero en la apertura de la segunda las Cachanillas marcaron en 2 ocasiones para empatar el duelo (2-2).

Pero Sparx fabricó jugoso rally de 4 anotaciones en el cierre de la misma segunda entrada para retomar la delantera (2-6).

Pero a partir de este momento Cachanillas fue dueñas de las acciones con 1 carrera en la tercera, 7 en la cuarta y 3 en la quinta para concrtar el nocaut a su favor 13-6.

Lorena Ramírez fue la lanzadora que se acreditó la victoria por Cachanillas lanzando las 5 entradas que duro este duelo, en las que enfrentó a 25 bateadoras, el anotaron 6 carreras, 5 limpias, permitió 5 imparables, ponchó a 6 y regaló 5 pasaportes.

En tanto que Melani Navarrete fue la pitcher derrotada lanzando por espacio de 5 entradas, enfrentando a 37 bateadoras, le anotaron 13 carreras, 5 limpias, permitió 10 imparables, ponchó a 3 y regaló 8 pasaportes.

Las mejores bateadoras por las Cachanillas fueron, Angélica Barajas de 4-2, Graciela Rosas de 4-2, Ivonne Aros de 5-1, Blanca Rodríguez de 4-1 Lorena Ramírez de 4-1, Lupita León de 4-1 y Jacki Canseco de 4-1.

Por las derrotadas Yuliana Gutiérrez de 3-1, Melani Navarrete de 3-1, Vivi Villarreal de 3-1, Brianna Fernández de 3-1, Britny Gutiérrez de 3-1.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol