Connect with us

FUTBOL

CACHANILLAS LOGRA PRIMERA VICTORIA EN TORNEO DE LA TERCERA DIVISIÓN DE FUTBOL

La defensiva mexicalense contuvo los embates de su rival, el portero Pedro Contreras mantuvo el arco en cero y los Cachanillas vencieron como visitantes 1-0 al Club Fútbol Premier.

En el Complejo TEMOP Axis de Ciudad Juárez, Chihuahua, el representativo mexicalense sacó un importante triunfo en la segunda jornada de la Liga TDP MX para llegar a cuatro puntos de seis posibles.

A los 36 minutos del primer tiempo Kiyossy Rochin empujó el balón al fondo de las redes luego de una buena jugada colectiva, y con ello, mandó al medio tiempo a su equipo con la ventaja en lo que era un reñido juego en el medio campo.

Durante lo primeros 45 minutos el encuentro se presentó tal y como se esperaba, con un equipo local buscando el gol desde los primero minutos, sin embargo, el Club Cachanillas presumiendo orden en cada una de sus líneas se encargó de cerrar los espacios y recuperar en tres cuartos de terreno la posesión de la pelota, frustrando poco a poco el ímpetu de sus adversarios.

El cuadro de la capital bajacaliforniana saltó al terreno prácticamente igual que en su debut, con el capitán Johan Valenzuela y el goleador Edgar Altamirano al ataque, y con línea de cuatro en la media cancha; Marcelo Ojeda, Calep González,Victor Lara y Edgar Lugo, mientras que en la defensiva repitieron Oscar Abundiz y Eduardo Gómez en la central, dejando a Kaleb Morales y Juan López por las laterales.

En el segundo tiempo con el marcador en su favor, los entrenadores José «Chimbombo» Pérez e Israel Vidal priorizaron el orden táctico con el afán de mantener la ventaja, haciendo desesperar por momentos al Club Fútbol Premier.

Fue en los últimos quince minutos de juego cuando los anfitriones se mostraron más peligrosos tocando la puerta de manera insistente con disparos de larga y media distancia a los que Pedro Contreras respondió con aplomo y seguridad apagando el fuego enemigo.

Tras el triunfo, el Club Cachanillas viajará de regreso a Mexicali y el día martes retomará entrenamientos de cara a la tercera fecha en la que recibirán en el campo Eduardo Boticas Pérez a los Xolos de Agua Caliente, filial del equipo tijuanense en Hermosillo, Sonora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL