Connect with us

Liga Municipal de Softbol

CACHANILLAS A SEMIFINALES

CACHANILLAS A SEMIFINALES

 

(www.mexicalisport.com) Las Cachanillas avanzaron a semifinales en el Grupo 2ª de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali al derrotar 10-8 a las Vipers, en duelo celebrado la tarde del pasado domingo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Ambos conjuntos llegaron a este duelo con 1 triunfo por bando, por lo que en juego estaba el poder avanzar en lo que fue el tercer y definitivo choque de este enfrentamiento.

En la primera entrada el duelo parecía parejo ya que ambos conjuntos anotaron 1 carrera (1-1), las Vipers tomaron la delantera al abrirse la segunda entada (1-3), pero en el cierre de este mismo capítulo la escuadra de Cachanillas fabricó rally de 6 anotaciones para tomar la delantera en el marcador (7-3).

Vipers acortó distancias en la apertura de la cuarta entrada con 2 carreras (7-5), pero Cachanillas de nuevo respondió con fuerza anotando 3 carreras (10-5).

En el sexto episodio Vipers cerró la pizarra al pisar el plato en 3 ocasiones (10-8), pero ya no le alcanzó para más concretándose así el triunfo para Cachanillas y el pase a las semifinales.

Por las ganadoras las más destacadas a la ofensiva fueron, Mary Soto de 4-3, B López de 2-1, Margarita Soto de 4-3, L. Ramírez de 4-2 y Susana Vázquez de 3-1.

Por Vipers, Jovana Viramontes de 3-1, Liz Hernández de 4-1, Fabiola López de 5-1, Claudia Herrera de 4-1 y Arcelia González de 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol