Connect with us

INDE

BUSCARÁN PESISTAS DE BC PASE A MUNDIAL

 

*Olimpiada Regional 2105 será selectivo para el Mundial Sub 17 en Perú

MEXICALI, Baja California.-Debido a que el Campeonato Mundial Sub 17 es en abril próximo, Olimpiada Regional de Levantamiento de Pesas, será selectivo para viajar a Perú.

Baja California, convertido en sólida base de selecciones nacionales en juveniles, aspira a tener presencia en la Selección Nacional que contenderá en suelo inca a partir del 7 de abril.

Entre los bajacalifornianos que buscarán dar marcas para el mundial se encuentran Guadalupe “Lupita” Lara, Paulina Mejía, Jennifer Trujillo, Beatriz Flores, Víctor Gorosave, José “Chepe” Lugo y Javier González.

A excepción de “Lupita” Lara, el resto de los bajacalifornianos tendrá la oportunidad de representar a México, por vez primera, en un Campeonato Mundial Sub 17, en el que hace tres años fue campeona Ana Lilia Durán.

Y en cuanto al Mundial Sub 20, que será en junio en Polonia, talentos como Ana Lilia Durán, “Cruzli” Loza, Mishel Rentería y Vicente Vallecillo buscará dar marcas en Olimpiada Nacional 2015.

De hecho, Durán, Rentería, Loza y Vallecillo recientemente regresaron de Shanghai, China, donde tuvieron concentración por un mes con la Selección Nacional, con miras a os mundiales y Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE