Connect with us

FUTBOL AMERICANO

BUSCARÁN ÁGUILAS Y TITANES QUINTA VICTORIA EN PRE-INFANTIL 

 

Águilas y Titanes intentará mantener su racha de triunfos en Pre-Infantil vigente al celebrarse el próximo fin de semana la quinta jornada de la temporada Primavera 2015 de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

Instituto México tendrá el primer turno al enfrentar el viernes 17 de abril a Leones, a las 17:00 horas, en el campo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde buscarán su quinta victoria en el grupo con ocho equipos.

Los emplumados, entrenados por Héctor Del Águilas, presumen la marca de 4-0-0 y ya cuentan con su lugar asegurado para la postemporada, primera ocasión en que la categoría para jugadores de 8 a 10 años contará con semifinales además de la gran final.

Águilas tienen la mejor ofensiva y la mejor defensa en la división mientras que los reyes de la selva, con head coach Sergio Mendoza Ruelas, están en serio problemas con récord de 1-3-0 para el sexto lugar, y de caer ante los emplumados podrán olvidarse de postemporada.

La Escuela de Fútbol Americano Titanes entrará en acción el sábado 18 de abril, en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), donde a las 14:00 horas recibirán al Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM).

Este podría ser el juego más cerrado de la jornada ya que los pupilos de Ángel Gómez Ceja llegarán en segundo lugar, con marca de 4-0-0, pero los cachanillas, con Fernando Rucobo López al mando, están en el tercer sitio con récord de 1-3-0.

De hecho apenas la semana pasada perdieron por primera ocasión Borregos Salvajes, y eso fue ante Águilas, y de derrotar a las deidades podrían no sólo asegurar su ingreso a semifinales sino que pelear poder ser casa en la ronda inicial.

El viernes habrá un segundo encuentro, esto en el emparrillado de la PFLC donde Jaguares tendrán en casa, a las 18:00 horas, a Coyotes, de la Universidad Xochicalco, campus Tijuana, donde los felinos intentarán obtener su primera victoria del año y así salir del sótano de la división.

La quinta jornada de Pre-Infantil concluirá el sábado en el campo del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, cuando  las 17:00 horas tengan Zorros la visita de Monaguillos, del Instituto Salvatierra, quien gane este duelo estará todavía en contención para semifinales, el perdedor ya no.

PRE-INFANTIL  – JORNADA 5

Viernes, 17 de abril

HORA

CASA

VISITANTE

CIUDAD

CAMPO

18:00

Jaguares

Coyotes

Tijuana

PFLC

17:00

Leones

Águilas

Tijuana

UABC

Sábado, 18 de abril

HORA

CASA

VISITANTE

CIUDAD

CAMPO

17:00

Zorros MXL

Monaguillos

Mexicali

CETYS

14:00

Titanes TJ

Borregos Salvajes

Tijuana

PFLC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO