Connect with us

Águilas de Mexicali

BUSCARÁ MEXICALI SER SEDE DEL CLÁSICO DE BEISBOL 2017

BUSCARÁ MEXICALI SER SEDE DEL CLÁSICO DE BEISBOL 2017

 

(www.mexicalisport.com) Dio Alberto Murillo Rogers presidente del Club Águilas de Mexicali manifestó la noche del pasado domingo que ya están en pláticas con Grandes Ligas (MLB) para que la capital de Baja California sea la sede de uno de los grupos del Clásico Mundial de Beisbol.

Cuestionado al respecto al final de la ronda clasificatoria que se llevó a cabo en Mexicali y donde México obtuvo el boleto en disputa, Murillo Rogers aseguró que ya entraron en pláticas para pelear por recibir uno de los grupos.

“Ya tenemos algo avanzando, primero necesitamos hacer una recopilación del Pre Clásico para saber que nos faltó, en que podemos mejorar pero en estos momentos el ánimo está en que debemos buscar el Clásico en el 2017”, comentó.

Agregó Dio Murillo que en las próximas semanas tendrán reuniones con personal de Grandes Ligas para comenzar a ver los requerimientos para traerse a Mexicali el Clásico en donde México sería anfitrión de otras 3 selecciones.

Aunque aseguró ya hay otras ciudades mexicanas que también han mostrado interés por llevarse este evento pudiendo ser estas Guadalajara y Monterrey.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali