Connect with us

FUTBOL

BUSCAN LIGAS «CONGELAR» DOBLE REGISTRO DE FUTBOLISTAS

 

La Liga Urbana Intermedia de Futbol buscará un acuerdo con las Ligas de Primera Fuerza, Segunda Fuerza y del Valle de Mexicali para impedir el doble registro.

El nuevo presidente de la liga, Juan Juárez, quien fue electo el lunes pasado con 8 votos a favor, mencionó ayer que en los próximos días celebrará una reunión con directivos de la Primera, Segunda y la Liga Valle de Mexicali, para definir si continuará el doble registro o se llega a un acuerdo de cancelarlo.

¨Nos vamos a reunir el miércoles o jueves con los presidente de la Primera, Segunda y del Valle para definir el doble registro¨, comentó vía telefónica.

Juárez, sustituye a Moisés ¨Tito¨ García quien falleció hace unos días y fue electo con 8 votos, por 4 para Apolinar Rodríguez y 3 a favor de Antonio Negrete y una abstención.

El directivo explicó que el doble registro está permitido por la Asociación estatal de futbol de aficionados de Baja California (Aefabc), pero si las ligas lo acuerdan se impedirá.

La Liga Urbana Intermedia arrancará en el tercer fin de semana del próximo mes de octubre.

Los delegados se reunirán hoy con la nueva mesa directiva en su junta semanal a partir de las 19:00 horas en el campo Necaxa.

 

Mesa directiva

 

Además de Juan Juárez como presidente, el tesorero es Ignacio Parra, la secretaria, Rosa Isela Gutiérrez y Antonio Negrete es vicepresidente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL