Connect with us

INDE

BUSCAN BAJACALIFORNIANOS SALTO A LAS MEDALLAS

MEXICALI, Baja California.- Con el objetivo de trascender en Olimpiada Nacional, garrochistas de Baja California acuden a la Ciudad Deportiva para perfeccionar su salto hacia las medallas en este 2013.

Seleccionados de Baja California, procedentes de Ensenada, Mexicali y su Valle, se han puesto a las órdenes de Javier Vivo para pulir su técnica, de cara a la Olimpiada Nacional, donde el atletismo estará en la pista y campo del Centro de Alto Rendimiento, ubicado en Tijuana.

Un total de seis talentos hicieron a un lado el calor que se sintió este sábado en la capital bajacaliforniana, para llevar a cabo su entrenamiento,

Desde la salida, la carrera y la forma de entrar a la caja, además, del salto y el momento de soltar la garrocha para superar la varilla, fueron detalles que trabajaron los talentos bajacalifornianos.

En una prueba del atletismo, en la que “Baja” busca enriquecer su historia y decir presente en el programa de Olimpiada Nacional, en este 2013 hay grandes esperanzas de tener a su primer medallista de oro, para el que también trabaja el entrenador Marco Domínguez en Tijuana.

De acuerdo al plan de los entrenadores, los garrochistas del Valle y de Mexicali acuden tres días a la semana a la Ciudad Deportiva, a donde llegan el fin de semana los ensenadenses, mientras que, los prospectos tijuanenses se refugian en el CAR.

Y es que todo va enfocado a enaltecer la garrocha de Baja California, prueba que poco a poco empieza a tomar fuerza en “Baja” y perfilándose a las medallas y marcas para acudir a eventos internacionales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE