Connect with us

FLAG FUTBOL

BUSCAN AYUDAR A VICTORIA QUINTERO

46

 

BUSCAN AYUDAR A VICTORIA QUINTERO

 

(www.mexicalisport.com) La gran familia del futbol americano de Mexicali y todo el estado se está uniendo para apoyar a la jugadora de banderitas del equipo Fénix de Tijuana Victoria Quintero, quien requiere de una operación urgente debido a una fractura múltiple que sufrió jugando banderitas en la modalidad 5 contra 5.

La cirugía que requiere es de carácter urgente y se requieren de 5 mil dólares y para ellos sus amigos en Tijuana y gente de banderitas y futbol americano en Mexicali se están organizando para ayudarla.

Por comentarios en redes sociales se puede entender que Victorio Quintero es una deportista y madre de familia que se ha ganado el cariño y el respeto del resto de las jugadoras de la Liga Baja Flag.

El Club Fénix, conjunto con el que juega ha iniciado una campaña para ayudar a Victoria y su familia a juntar esa cantidad de dinero.

Se ha abierto una cuenta en Banco Azteca Guardadito (4027 6626 8796 9764) en donde todos los interesados pueden realizar sus donativos.

 

MEXICALI TAMBIÉN APOYA

 

Mexicali no se ha quedado atrás ante la necesidad de Victoria Quintero y ya hay varios esfuerzos que se están fraguando para recaudar fondos.

El coach Alejandro Rojas organizador del Torneo Relámpago de Banderitas de San Felipe ha sacado una emisión de camisetas que estarán a la venta en este torneo en donde las ganancias serán para esta noble causa.

También jugadoras del equipo Coyotes estarán vendiendo llaveros en donde las utilidades también serán para este mismo fin.

En tanto que el coach José Adrián Mejía está haciendo un llamado para todas aquellas personas que quieran hacer una donación en efectivo a que lo hagan este viernes en el campo APAM de la Ciudad Deportiva en donde estará recibiendo las aportaciones de las 17:00 a las 19:00 horas.

Se invita a toda la comunidad para apoyar esta causa, ya que se trata de una joven deportista y madre de una niña que requiere de ayuda.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL