Connect with us

INDE

BUSCAN A LOS NUEVOS “ROBIN HOOD”

*Baja California trabaja en campamento de tiro con arco en la Ciudad Deportiva

MEXICALI, Baja California.- En el campo de tiro con arco de la Ciudad Deportiva, un grupo de 22 prospectos han iniciado un campamento que finalizará el próximo 31 de julio.

Prospectos nacidos entre el 2005 y 1999, acuden por las tardes al campamento que realiza el INDE, a través por el programa de Detección de Talentos, apoyados por los entrenadores Alejandrina Santa Cruz y Emmanuel Murillo.

A partir de las 17:00 horas, los entrenadores se encargan de enseñar los fundamentos básicos para empezar tirar, desde el parado hasta “soltar” la flecha hacia la paca.

Para ello, los prospectos se apoyan con una liga para realizar cada uno de los movimientos, los cuales deberán hacer el 31 de julio, día en el que realizarán una exhibición ante los padres de familia.

Ese día, los futuros talentos de Baja California tirarán en una distancia de 10 metros con arcos de competencia, tanto en la modalidad de recurvo como en compuesto.

Peo también durante el campamento los entrenadores se encargarán de enseñar las reglas de competencia.

El objetivo es captar al mayor número de prospectos para integrarlos al programa de Talentos Deportivos de Baja California, con miras al proceso de Olimpiada Nacional 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE