Connect with us

Mexicali Sport

BUSCA ZONKEYS IRSE ARRIBA EN LA SERIE FINAL

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de conseguir una importante victoria en calidad de visitante ante Fuerza Guinda de Nogales, lo que le permitió poner la serie final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) 1-1, Tijuana Zonkeys buscará este jueves conquistar su segundo triunfo..

Los “burro-cebras” buscará hacer valer su condición de local, ya que el partido de este jueves será en el auditorio municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 19:30 horas, donde la directiva pidió a los fanáticos acudir al inmueble de rojo.

El primer juego de la serie final terminó con un marcador de 93 puntos a 82 a favor de los actuales campeones, Tijuana Zonkeys, y el segundo se lo llevó Nogales 92-89, luego de que los pupilos de Ángel González estuvieran cerca de llevarse el triunfo.

En la temporada regular, se enfrentaron en cuatro ocasiones, con dos victorias por bando.

Zonkeys concluyó la primera ronda en el sexto lugar con 12 puntos y un record de 21 victorias y 17 derrotas, para la etapa de cuartos de final venció al complicado equipo de Rayos de Hermosillo y para semifinales derrotó a Náuticos de Mazatlán.

Nogales concluyó el primera fase con 13 puntos y un record de 22-16,lo que lo ubico en el cuarto lugar, para la ronda de cuartos de final dejó en el camino a Pioneros de Los Mochis y en la ante sala de la final venció a Ostioneros de Guaymas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport