Connect with us

AUTOMOVILISMO

BUSCA VILDÓSOLA RACING CAMPEONATO EN SCORE

El piloto estelar del fuera de camino, Gustavo Vildósola Ramos, busca con su equipo lograr el campeonato por puntos en la competida serie de Score International.

Vildósola Ramos quien hace equipo con su hijo Gustavo ¨Tavo¨ Vildósola y Javier Valenzuela, apoyó a su esposa Fernanda y a su hija del mismo nombre en la carrera exclusiva para mujeres, ¨Racing for Boobs¨, disputada el sábado pasado.

Uno de los mejores pilotos en la historia del ¨off road¨ en México, explicó que su ¨Trophy Truck¨ fue probado recientemente y ¨se encuentra de maravilla¨, aseguró.

¨Hicimos pruebas por San Matías, luego en la Laguna Salada, está funcionando de maravilla el Trophy, las cosas pintan bien, el año pasado ibamos muy bien, pero al fin de la temporada tuvimos el problema en la Baja 1000, así es esto¨, dijo durante la contingencia de la ¨Racing for Boobs¨ el viernes pasado.

Luego de casi dos horas de firmar autógrafos a cientos de aficionados junto a su hijo ¨Tavo¨, ratificó que buscarán el campeonato de Score.

¨Vamos liderando en los puntos e igual el objetivo se trata de ser los campeones de Score en este año, para llevar el número uno el próximo año¨.

 

Apoyó a Mujeres que Viven

 

Sobre el ¨boom¨ del fuera de camino femenil que vive Mexicali y la región, dijo que es muy emocionante la respuesta de las mujeres en una noble causa.

¨Me da mucho gusto porque este deporte es mexicalense, de los bajacalifornianos, la verdad es una causa muy noble, Marucha Murillo que está haciendo un fabuloso trabajo de recaudar fondos, Code que se ha prestado para hacer la organización que lleve a cabo esta carrera, es una emoción que hay más de 90 vehículos, puras mujeres manejando, los esposos, novios, apoyándolas, es algo emocionante¨.

En la competencia del sábado pasado participaron su esposa e hija en su carro de reconocimiento.

¨Es algo muy distinto pero bonito, tuve la oportunidad de llevarlas a recorrer, la semana pasada ellas fueron a recorrer, y ver como manejaban el Raptor uno, se dieron cuenta que en lo malo –del terreno-, no necesariamente hay que aflojarle, porque si caen en todos los agujeros es más difícil que si le pegan por enscmita, luego algo aterrorizado pero me tocó subirme con las dos¨.

Agregó el piloto mexicalense que la participación fue para colaborar con una buena causa.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in AUTOMOVILISMO