BUSCA OSOS MANTENER LIDERATO EN JUVENIL “A”

 

Osos intentará mantenerse al frente de la categoría Juvenil “A” cuando reciban al sábado 4 de octubre a sus “primos” porteños Zorros en la cuarta jornada de la temporada Otoño 2014 de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

La cita será a las 11:00 horas en el emparrillado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para el choque de cascos de los campus Tijuana y Ensenada del Centro de Estudios Técnicos y Superiores (Cetys).

Entrenados por Sergio Mendoza Arrieta, los plantígrados corren invictos este año con marca de 3-0-0, parejos con Cetys Mexicali, pero su defensa ha marcado la diferencia y el sábado intentarán blanquear a Zorros, de Ensenada.

Solamente que Cetys Ensenada no será un rival sencillo, ya que los pupilos de Alejandro Flores Lagos están en tercer lugar con récord de 2-1-0 y un ataque que ha producido 65 puntos y gustosamente quitarían lo invicto a Cetys Tijuana.

La jornada empezará a las 18:00 horas del viernes 3 de octubre, con un par de partidos que marcan rivalidades veteranas de Tijuana y Mexicali.

En la capital bajacaliforniana la cita será en el campo dos de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM), donde el Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM) enfrentará a los representantes del Instituto Salvatierra.

Aquí tanto Borregos Salvajes como los campeones defensores Monaguillos están en serios problema ya que ninguno de ellos ha sumado triunfo y sus ofensivas han producido solamente 30 unidades en total entre ellos.

El otro partido del viernes será en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) donde van Jaguares contra Águilas, y los dos equipos están con récord de 2-1-0, pero los felinos cuentan con mejor defensa con 33 permitidos contra 41 de los emplumados.

Los dos equipos necesitan urgentemente el triunfo para mantener paso con los tres equipos de Cetys, ya que esas escuadras ocupan los tres primeros lugares dentro de la categoría para jugadores de 15 y 16 años.

Y los mencionados Zorros, de Mexicali, tendrán a su cargo el cierre de la jornada ya que el sábado, a las 17:00 horas, reciben en su casa a Coyotes, de la Universidad Xochicalco, campus Tijuana, quienes no han ganado partido.

 

 

Juvenil A – Jornada 4

 

Viernes, 3 de octubre
HORA CASA VISITANTE CIUDAD CAMPO
18:00 Jaguares Águilas Tijuana PFLC
18:00 Monaguillos Borregos Salvajes Mexicali APAM DOS

 

Sábado, 4 de octubre
HORA CASA VISITANTE CIUDAD CAMPO
17:00 Zorros MXL Coyotes TJ Mexicali CETYS
11:00 Osos Zorros ENS Tijuana UABC

 

Categories
FUTBOL AMERICANOMexicali SportOEFA

Leave a Reply

*

*

RELATED BY