Connect with us

FLAG FUTBOL

BULLDOGS Y SPARTANS A SEMIFINALES

BULLDOGS Y SPARTANS A SEMIFINALES

 

(www.mexicalisport.com) Los Bulldogs se clasificaron a las semifinales del Torneo Master Flag 2015, al derrotar a sus respectivos rivales en los duelos que sostuvieron la noche de este miércoles en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

En primera instancia la escuadra de Bulldogs se convirtió en el tercer clasificado a las semifinales de esta competencia tras superar en gran encuentro 6-0 a los Chiles, siendo Gerardo Soto el autor de la única anotación de este cotejo.

Este choque se caracterizó con la férrea defensa que ambos conjuntos montaron sobre el emparrillado sobre todo los Bulldogs, que pudieron aguantar a la siempre poderosa ofensiva de los Chiles.

En el otro encuentro los Spartans derrotaron 20-12 a los Spartans, con anotaciones Juan Flores quien con una corrida de 20 yardas abrió el marcador, la segunda anotación de Spartans fuer obra de José Lluvia Castro y él mismo hizo efectiva la conversión de 2 puntos, mientras que la tercera anotación fue un pase de Juan Flores para Luis Trejo de 50 yardas aproximadamente.

En tanto que Bohemios se mantuvo en la pelea en este choque con las anotaciones de Alberto Bustamante y Bruno Benítez para el 20-12 definitivo en este cotejo.

De esta forma las semifinales se van a jugar este viernes en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva, comenzando a las 20:00 horas con el duelo entre Venom y Aztecas, mientras que Bulldogs va contra Spartans en punto de las 21:00 horas.

Los ganadores de estos choques avanzarán a la gran final de esta competencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL