Connect with us

FLAG FUTBOL

BULLDOGS SUPERA A RUNIN REBELS

BULLDOGS SUPERA A RUNIN REBELS

 

(www.mexicalisport.com) Los Bulldogs, actuales sub campeones de la Liga Mater Flag iniciaron su participación en la Copa Vivah Mexical derrotaron 20-6 a los Runnin Rebels, en duelo celebrado la tarde de este domingo en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

Fue un cotejo en donde Bulldogs sigue demostrando que más sabe el diablo por viejo ya que a pesar de su veteranía sacaron el colmillo suficiente para quedarse con la victoria.

En el primer tiempo Bulldogs logró establecer una buena serie ofensiva que concluyeron en la zona de anotación con una corrida de 3 yardas de Daniel Anaya para irse arriba 6-0.

En el segundo tiempo la batalla continuó sobre el emparrillado hasta que Bulldogs lograron anotar por segunda ocasión con su refuerzo estrella Steven Herrera quien recibió el ovoide y a base de velocidad recorrió 14 yardas hasta arribar a las diagonales, posteriormente Gerardo Soto hizo efectiva la conversión de 2 puntos para colocar la pizarra 14-0.

Pero los Runin Rebels se fueron con todo en busca de la anotación que los acercara en la pizarra y fue precisamente por conducto de Cristian Flores que arribaron a la tierra prometida para colocar los cartones 14-6.

Pero en los minutos finales del duelo Bulldogs de nueva cuenta le dio el ovoide a Steven Herrera quien anotó por segunda ocasión para el definitivo 20-6.

De esta forma Bulldogs de nueva cuenta muestra sus armas y anuncia que va por el título una vez más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL