Connect with us

FLAG FUTBOL

BULLDOGS SUPERA A BLACKMAMBA

Los Bulldogs abrieron con victoria 18-6 sobre Blackmamba su participación en el Torneo Master Flag Primavera 2015, en duelo que se llevó a cabo en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva la noche de este miércoles.

Fue un duelo que resultó peleado en sus primeros minutos y en donde Bulldogs fueron los que pegaron primero con un pase de 15 yardas de José Luis “Pokes” Martínez para Jesús Arteaga quien tras atrapar el ovoide se escapó más de 30 yardas hasta llegar a la zona de anotación colocando arriba a los caninos 6-0 en la pizarra.

Fue hasta el segundo tiempo de este encuentro que Blackman logró emparejar los cartones y fue con una jugada similar a la de Bulldogs, pase de 15 yardas de Miguel Madilla para Arturo Bastidas y este tras atrapar se fue 28 yardas hasta las diagonales y así colocar los cartones 6-6.

Pero Bulldogs de inmediato respondió y de nueva cuenta la combinación pase de José Luis “Pokes” Martínez para Jesús Arteaga a las diagonales le dio la ventaja 12-6.

Y la cereza en el pastel llegó a pocos segundos del final cuando José Luis “Pokes” Martínez conectó pase con Luis Miguel Rucobo quien atrapó el ovoide en medio de dos rivales y después metió el acelerador provocando que los defensivos de Blackman solo le vieran el número 8 que tiene en su espalda hasta llegar a las diagonales y dejar cifras definitivas 18-6.

Bulldogs regresa a la actividad el próximo viernes 13 de marzo cuando enfrente a los Vagos a las 20:00 horas en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva, mientras que Blackman juega ese mismo día a las 21:00 horas contra la escuadra del Congreso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL