Connect with us

FLAG FUTBOL

BULLDOGS IMPARTE CATEDRA SOBRE BOHEMIOS

BULLDOGS IMPARTE CATEDRA SOBRE BOHEMIOS

 

(www.mexicalisport.com) Los Bulldogs impartieron catedra sobre el emparrillado del campo Halcón de la Ciudad Deportiva al derrotar 26-0 a los Bohemios, en duelo de la octava jornada del Torneo Master Flag 2015.

Este fue un choque de un solo lado ya que Bulldogs dominó por completo a los Bohemios tanto a la ofensiva como a la defensiva.

La primera anotación de este duelo llegó con una corrida de Daniel “Peter la Anguila” Anaya para colocar la pizarra 6-0, posteriormente Pedro Félix hizo buena la conversión de 2 puntos para el 8-0 en el marcador.

Antes de concluir con la primera mitad Bulldogs logró llegar a las diagonales por segunda ocasión en el cotejo y lo hicieron también por la vía terrestre cuando Jesús Arteaga ingresó a tierra prometida con el ovoide en su poder para el 14-0 en el marcador.

En el tercer periodo la defensa de Bulldogs continuaba intratable sin permitirle gran cosa a la ofensiva de los Bohemios y posteriormente Isidro Flores recibió un pase lateral de su mariscal de campo dejándolo solo para dirigirse en carrera durante 30 yardas hasta la zona de anotación y así dejar la pizarra 20-0 a su favor.

Y la pizarra tomó cifras definitivas en los últimos segundos de este cotejo, cuando Daniel Anaya recibe pase en tierra prometida para el 26-0 final.

De esta forma Bulldogs se coloca en la segunda posición en el Grupo B con 11 puntos cosechados, mientras que los Bohemios se quedan en el quinto puesto de este mismo sector con 6 unidades hasta el momento.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL