Connect with us

FUTBOL

BÚFALOS RECIBE A GALLOS EN DUELOS DEPORTIVOS

Los Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali (ITM), sostendrán mañana un duelo deportivo ante la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado, Sonora.

Los encuentros deportivos se denominan Juegos Amistosos de la Alianza Cuatro Fronteras, iniciando a las 18:00 horas en las instalaciones del ITM.

Jorge Guillén, coordinador del departamento de Actividades Extraescolares, informó ayer que las instituciones educativas se enfrentarán en beisbol, futbol femenil y varonil, voleibol de sala, baloncesto varonil y voleibol de playa en femenil y varonil.

Los Gallos de la UT presentarán a su equipo de futbol varonil de primer nivel, que ha participado en la Universiada Nacional.

Guillén, mencionó que el partido de futbol entre Búfalos y Gallos en la rama varonil iniciará a las 18:00 horas en el campo principal de la unidad deportiva del ITM.

Al finalizar se enfrentarán las mujeres en el mismo sitio, en partidos de 35 minutos.

El juego de beisbol comenzará a las 18:30 horas en el campo del ITM y se jugará a 7 entradas.

También las selecciones de voleibol de sala femenil entran en acción a las 18:00 horas y posteriormente lo harán los varones.

El voleibol de playa se desarrollará en la nueva cancha del ITM a las 18:00 horas en mujeres y a las 19:00 horas en hombres.

Al finalizar se ofrecerá un convivo para los visitantes y los Búfalos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL