Connect with us

Mexicali Sport

BÚFALOS OBTIENEN VICTORIAS EN PRE NACIONAL DE VOLEIBOL

Las selecciones de voleibol femenil y varonil del Instituto Tecnológico de Mexicali iniciaron con victoria en su presentación en el LXI Evento Pre nacional estudiantil deportivo del Tecnológico Nacional de México.

Las bufalitas entraron primero en acción y lograron un triunfo de dos sets a cero sobre el Tecnológico de Nogales con parciales de 25-21 y 25-12, ayer en el Auditorio del Estado.

Las chicas dirigidas por Rodolfo Seaman, iniciaron con algunas dudas pero fueron mejorando conforme pasaba el nerviosismo en su debut, frente a casi 300 espectadores.

En el segundo set, el dominio del encuentro fue mayor y Nogales opuso poca resistencia para llevarse su primer revés, dentro del grupo femenil único.

En la rama femenil se juega en un solo grupo donde participan además de Mexicali, Nogales, Tijuana, Hermosillo  y La Paz.

Búfalos ganan

Los Búfalos del Tecnológico de Mexicali también triunfaron en la rama varonil, al vencer por dos sets a cero al Tecnológico de Ensenada.

En el primer set, los mexicalenses batallaron con los visitantes, más por sus imprecisiones que por los méritos de los ensenadenses pero lo importante fue que se apuntaron el parcial por 25-22, luego de empates a 12, 15 y 18 puntos.

En el segundo set, Mexicali fue muy superior y con mayor potencia en sus remates, Ensenada se vio limitado en su defensiva para perder por 25-16.

Hoy los Búfalos descansarán y regresarán a la cancha el próximo miércoles cuando se midan a Hermosillo a las 14:00 horas en el Auditorio del Estado.

El comité organizador anunció que la entrada es libre en todos los encuentros en el Auditorio del Estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport