Connect with us

FUTBOL AMERICANO

BUENA JORNADA PARA HALCONES EN POP WARNER

BUENA JORNADA PARA HALCONES EN POP WARNER

 

(www.mexicalisport.com) El Club Halcones de Mexicali tuvo triunfal jornada al arrancar la temporada 2015 de la Liga Pop Warner del Valle Imperial.

Luego de intensas semanas de entrenamiento por fin este sábado arrancaron con la actividad jugando Halcones de Mexicali en calidad de visitante en todos sus encuentros.

En la categoría Banderitas Halcones derrotó a Yuma Rattlers con marcador de 18-6, mientras que en Mitey Mite Naranja la victoria fue para los cachanillas 19-0 ante la escuadra de Imperial.

También en Mitey Mite pero el equipo Blanco de Halcones superó a los Wildcats de Brawley con pizarra de 26-6, mientras que la categoría Junior Peewee jugó ante Bulldogs de Calexico superándolos 12-0.

En categoría Peewee Halcones derrotó a Imperial 32-8, en tanto que los cachanillas derrotaron 22-7 a Mid Valley (El Centro) en la categoría Junior Midget y en lo que fue el duelo en la categoría Midget los Halcones de Mexicali superaron 26-0 a Brawley.

Este martes Halcones regresa al campo de entrenamientos para preparar lo que serán sus encuentros en la segunda jornada de la Liga Pop Warner del Valle Imperial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO