Connect with us

FUTBOL

BUEN PARTIDO Y EMPATE ENTRE CALEXICO Y LÁZARO EN LOS BARRIOS

 

Calexico Soccer y Lázaro Cárdenas empataron a 1 gol en su debut en el grupo ¨D¨ en la categoría Mayor varonil del 39 Torneo de Futbol de los Barrios.

Un juego muy agradable observaron los cerca de 120 aficionados que se reunieron en las gradas del campo Necaxa, con dos escuadras lanzadas desde los primeros minutos en busca de los goles que les dieran la victoria, aunque al final, parecía poco un punto para la Lázaro que dejó ir varias oportunidades claras de gol.

El duelo fue abierto y con una velocidad vertiginosa, con futbolistas muy jóvenes que luchaban en todo el terreno por la posesión del esférico.

A pesar de que se anotaron sólo dos goles, los dos porteros estuvieron muy activos y sobre todo, Efraín Sánchez se lució con un par de desviadas y sus salidas valientes para despejar los balones aéreos.

El 1-0 fue en favor de Calexico Soccer con el tanto de Rigoberto Solís a los 30 minutos del primer período, con un disparo de pierna derecha dentro del área.

El gol del empate llegó apenas 2 minutos después, con la anotación de Juan Ramón González, marcador que ya no se movió.

Por Calexico Soccer iniciaron: Efraín Sánchez en la portería, Luis Valdez, Cristian Romero, Geovanny López, Julián Pollorena, Davis Isarraras, Juan de Leda, Rigoberto Solís, Cristian Valenzuela, Luis Mendívil y Antonio Díaz.

Ingresaron en cambios: Maro Zamora, Alberto López, Juan Peregrina, José Murrieta, Carlos Morales y Rigoberto Estrada.

Por la Lázaro Cárdenas: portero Miguel Manjarrez, Luis Ávila, Daniel Puente, Rodrigo Ledezma, Francisco Beltrán, Juan González, Fernando Iñiguez, Francisco Arvayo, Fernando Machado, Víctor Beltrán y Agustín Cossío.

Entraron en el segundo tiempo: Jesús Parra, Carlos Estrada, Ernesto Estrada, Jesús Amezcua y Carlos Castro.

El árbitro del partido fue Salvador Rojas Morales quien realizó un buen trabajo y fue exigido con un encuentro muy físico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL