Connect with us

FUTBOL

BUEN ARRANQUE PARA EL EJIDO NUEVO LEÓN

BUEN ARRANQUE PARA EL EJIDO NUEVO LEÓN

 

(www.mexicalisport.com) El ejido Nuevo León hizo buenos los pronósticos derrotando en su debut 3-0 a los Panaderos de San Marcos, en actividad del Grupo J de la categoría Mayor dentro del 37 Torneo de Futbol de los Barrios y que se jugó la tarde de este sábado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo en donde los Panaderos del San Marcos carecieron de contundencia y de idea al momento de llegar a zona de definición en tanto que los del ejido Nuevo León actuaron como viejos lobos de mar, logrando sacar el partido en base a su experiencia y siendo contundentes al momento de pisar el área rival.

Fue Luis B. Sánchez el encargado de abrir el marcador en este encuentro, mandando el balón a las redes justo cuando se jugaba el minuto 25 de iniciado el encuentro.

Ya con el marcador a su favor los del Valle de Mexicali buscaron el gol que les diera tranquilidad en el marcador, mismo que llegó a los 43 minutos por conducto de Luis B. Sánchez para mandar el balón al descanso 2-0.

En el complemento los “Panaderos” se fueron con todo al frente en busca del gol que los acercara y lo hicieron abriendo la cancha, jugando por las bandas, pero no hubo quien rematara a gol cuando enviaban el balón al área.

En el último cuarto de hora San Marcos tuvo un asedio constante sobre la meta del Nuevo León, pero no lograron rematar a gol con claridad.

En tanto el ejido Nuevo León tras aguantar los embates de su oponentes lograron salir con banderas desplegadas y de 3 toques llegaron al área rival para que César Licón rematara para cruzar al arquero de los Panaderos para el 3-0 definitivo cuando se jugaba el minuto 85 de tiempo corrido.

De esta forma el ejido Nuevo León suma sus primeros 3 puntos del torneo y comparte el liderato del Grupo J con el Álamo, mientras que San Marcos se quedó sin unidades con la obligación de ganar su siguiente choque para tener aspiraciones de segunda ronda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL