Connect with us

FLAG FUTBOL

BUCKEYES APABULLA A DEAD RABBITS

BUCYEYES APABULLA A DEAD RABBITS

 

(www.mexicalisport.com) La debutante escuadra Buckeyes mostró poder al derrotar 20-8 en su presentación a los Dead Rabbits, dentro de la jornada inaugural de la Liga Baja Flag, en duelo celebrado en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

Este duelo fue dominado por completo por Buckeyes quienes se mostraron muy fuertes tanto a la ofensiva como en la defensa al no permitirle nada a sus oponentes.

La primera anotación para Buckeyes llegó en el primer tiempo y lo hicieron por conducto de Ramsés Ruiz quien atrapó un pase de 20 yardas de Daniel Palma para colocar el marcador a su favor 6-0.

Antes de llegar al descaso Buckeyes logró acrecentar la delantera en la pizarra con una corrida de 15 yardas de Oliver Barajas para mover los cartones 12-0 y posteriormente Luis Pérez hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 14-0, llegando al descanso sin más movimientos en la pizarra.

Fue en el complemento Bckeyes logró su tercera anotación del cotejo con un pase de Daniel Palma para José Abraham Aguirre en lo que fue el 20-0.

Dead Rabbits logró la anotación del orgullo cerca del final del choque con un pase de Raúl Briceño para Alejandro Santibáñez acercándose 20-6 y posteriormente Guillermo Dueñas hizo el marcador más decoroso con la conversión de 2 puntos para el 20-8 definitivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL