Connect with us

FLAG FUTBOL

BRONCAS VIENE DE ATRÁS Y ES FINALISTA

BRONCAS VIENE DE ATRÁS Y ES FINALISTA

 

(www.mexicalisport.com) Las Broncas del Cobach Plantel Mexicali derrotaron 14-7 a las Toritas del Cbtis No. 21 en el duelo semifinal de la Copa Halcones de Banderitas y que se llevó a cabo la tarde del pasado lunes en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo de alternativas ya que fue Broncas el equipo que tomó la delantera en este duelo con un pase de Fernanda Ortega para Karina Casillas en jugada que abarcó 12 yardas totales para irse arriba en la pizarra 6-0.

Pero antes del descanso las Toritas le dieron la vuelta al marcador con anotación de Dania Gutiérrez y punto extra para mandar el duelo al medio tiempo favoreciendo a las del Cbtis No. 21 con marcador de 6-7.

Pero en el segundo tiempo de este duelo Broncas logró agenciarse la victoria con una larga serie ofensiva que finalizó Karina Casillas al recibir pase de anotación de 10 yardas de Fernanda Ortega, en tanto que Paulina Apodaca hizo buena la conversión de 2 puntos para el 14-7 en la pizarra.

Todavía Toritas intentó la anotación que les permitirá igualar el marcador, pero las intercepciones de Yaret Rivera y Paulina Apodaca acabaron de tajo con las intenciones de Toritas y se decretó la victoria a favor de Broncas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL